Naruto; the Chronicles of Shinobi

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto; the Chronicles of Shinobi

Ven a rolear, y conviértete en una leyenda.


    NUEVO SISTEMA

    Orochimaru.
    Orochimaru.


    Mensajes : 522
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    NUEVO SISTEMA Empty NUEVO SISTEMA

    Mensaje  Orochimaru. Mar Abr 13, 2010 10:41 pm

    Bueno Aquí pondré un Nuevo sistema mucho más mejorado acerca de los Eventos del Rol que surgirán de ahora en adelante...

    Primero que nada Las Reglas;
    - El ODE (organizador de Eventos) Tiene absoluto poder en el evento y puede elegir libremente quién ganará Obviamente viendo al que mejor roleo de entre todos los demás.

    - El ODE podrá aplicar sanción al participante que viole las reglas o que no acate las órdenes o Indicaciones del mismo. Obviamente con permiso o previo aviso a los Admins.

    - En Los eventos Se puede Matar, Obviamente con una razón Justa.

    - El Roleo en un evento debe ser completo, especifico y más que nada Ordenado.

    - Divertirse y pasarla bien, No picarse si no te eligen, Ya que no quiere decir que lo haz echo mal.


    Ahora, El Sistema y las Formas de Roleo;

    - Ya no existiran inscripciones a un evento, cualquier persona puede participar, Obviamente roleando la llegada y etc.

    - En un Evento, se presentará una historia o Situación, la cual deberá seguirse para participar.

    - Al Participar en el evento según la historia, Si te piden investigar, Deberás colgar pantas en el mismo evento de tu investigación, obviamente debe ser clara completa y ordenada.

    - Entre cada Investigación el Npc (ODE) Colgará también pantas, para dar más pistas a los demás y a todos los que investiguen.

    - Después de esto el ODE Elige de entre todos a los 3 mejores, Los que lo hagan mejor de entre los demás.

    - Al elegirlos El evento se realizará Sólo con estas tres personas, Esta vez si en habbo, Todos juntos (los 3 y el Npc) en donde se desarrollará el final de la busqueda y la pelea por lo que hacen la búsqueda.

    Ejemplo del Sistema;

    - Surge evento con historia de la Raijin.. me piden investigar.
    - Cuelgo pantas de una parte de la investigación en el foro (en el post del evento), Estos son ordenados y precisos.
    - Después de esto veo las pistas que el "Asesino" de la historia me ha dejado
    - Seguidamente culmino mi investigación de un posible paradero o un posible lugar en donde se encuentre y etc.
    - El ODE me elije como uno de los 3 mejores en el roleo o investigación.
    - Entro en un roleo conjunto al Npc y los otros dos elejidos, Busco en conjunto o contra ellos al "asesino" del evento.
    - Tras esto, el ODE elije al ganador.

    Bueno, Espero que halla quedado claro... Si hay dudas porfavor por MP.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:27 pm