Naruto; the Chronicles of Shinobi

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto; the Chronicles of Shinobi

Ven a rolear, y conviértete en una leyenda.


    Anuncio - Npc´s

    Orochimaru.
    Orochimaru.


    Mensajes : 522
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Anuncio - Npc´s Empty Anuncio - Npc´s

    Mensaje  Orochimaru. Miér Sep 15, 2010 2:34 am

    * Anuncio - NPC'S *

    Bien surgio una idea mediante algunas vistas preminilares de foros y creo que estos NPC´s fomentaran el roleo.




    *Las fichas NPC son posteadas exclusivamente por mi. Aquellos Kages y/o Shihan que deseen la creación de algún personaje para su Aldea, me enviarán una idea como también un prototipo de ficha para que yo lo analice con mi compañero, hagamos los arreglos y sea subido.

    * Los personajes por más que sea NPC'S serán roleados como cualquier otro; Con sus respectivas técnicas, chakra, pensamientos, personalidad, etc.

    * Al morir algún NPC su ficha será borrada automáticamente.

    *Aquellos usuarios que quieran colaborar con la creación de las fichas, pueden mandarme mediante MP a mi o a Danini, el prototipo o su idea principal. Nosotros la evaluaremos y la subiremos en el momento necesario; No vamos a estar subiendo fichas por que si, lo hacemos a medida que alguna historia o trama lo a merite.

    * Los Administradores y/o Mod podrán utilizar algunos NPC'S con la previa autorización, cada uno podrá crear incluso algún NPC para su utilización.

    * Solo algunos usuarios, podrán tener un permiso "especial" para llegar a rolear los NPC'S; Aquellos que no mezclen el off con el on, buenos roleadores, las sanciones se tomarán en cuenta, su comportamiento, etc.

    * Cuando algún Administrador, Moderador utiliza algún NPC tiene la capacidad de manejar también el espacio y/o tiempo; El clima, la naturaleza, personas, objetos, etc. Todo esto con el fin de desarrollar una historia mucho más entretenida para ustedes.



    Un saludo para todos y espero que esto les agrade.




      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:06 am